Todo comenzó cuando dos amigos de la infancia, Arta Mandegari y Salman Eskandari, estudiaron juntos en la Universidad Tecnológica de Chalmers, en Gotemburgo. Por las tardes y los fines de semana trabajaban como voluntarios dando clases gratuitas de matemáticas a los niños de los barrios periféricos de Gotemburgo. Después de graduarse, eligieron diferentes trayectorias profesionales en administración y finanzas.
En 2015, decidieron retomar la experiencia que tanto les marcó en Chalmers. Renunciaron a sus trabajos y se dedicaron completamente a la creación de lo que se convertiría en Albert.
Albert comenzó con un objetivo: democratizar el conocimiento a través de la tecnología. Esta misma misión es la que nos mueve hoy. Al día de hoy, más de 500.000 familias han elegido explorar una nueva forma y divertida de aprender usando Albert, una confianza de la que estamos muy orgullosos.
Cada día es una nueva oportunidad para marcar la diferencia. Nuestra meta es hacer que sea más divertido, fácil y accesible el aprendizaje de nuevas cosas. Los deberes no deberían hacer que ningún niño se sintiera mal.
Nunca paramos de darle vueltas a cómo seguir perfeccionando nuestro servicio. Con Albert, la última tecnología acerca una alternativa educativa personalizada a los niños y jóvenes. Cada niño es diferente y aprende de forma diferente, ¡Albert le acompaña a su ritmo!
Somos una empresa joven y tenemos muchas ganas de darlo todo para inspirar a los demás. Nos encanta que los niños disfruten al máximo de Albert (¡y aprendan mucho en el camino!).
Creemos firmemente en la diversidad y en que cada persona debe poder desarrollarse a su ritmo y mostrarse tal como es. Te damos la bienvenida y nos gustas así, siendo tú mismo.