Preguntas más frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más habituales.

Todos

Si te has registrado a través del sitio web, en el portal para padres puedes cambiar tu suscripción y, por ejemplo, pasarte a una cuenta Plus.

Sigue los pasos siguientes:

1. Ve a holaalbert.es

2. Selecciona "Iniciar sesión"

3. Selecciona "Membresía y cuenta"

4. Selecciona "Cambiar membresía" en “Gestionar membresía”

5. Selecciona la suscripción a la que deseas cambiar y “Facturación anual” o “Facturación mensual”


Si te has registrado directamente en una de nuestras aplicaciones, tu suscripción la gestiona la App Store o Google Play. Inicia sesión en nuestro sitio web y podrás consultar si tu suscripción se creó a través de una aplicación o sitio web.

Si la suscripción está gestionada por la App Store o Google Play, deberás actualizarla allí. Sigue el enlace a tu tienda de aplicaciones para obtener ayuda.

¿Has comprado a través de la App Store?

App Store

¿Has comprado a través de Google Play?

Google Play

Oh, es triste que quieras dejarnos. Pero, por supuesto, te ayudaremos a llegar a una conclusión de la manera más fluida posible.

Ten en cuenta que nuestro soporte no tiene manejo remoto cuando se trata de la terminación de la membresía. ¡Pero es realmente muy fácil hacerlo tú mismo!

Si te has registrado a través del sitio web, puedes cancelar fácilmente la membresía si inicias sesión en nuestro portal para padres.

Cómo utilizar:

1. Ve a holaalbert.es

2. Selecciona "Iniciar sesión".

3. Ve a “Suscripción y cuenta” (en “Inicio” si estás utilizando un teléfono inteligente o tableta y en “Tu cuenta” si has iniciado sesión en un ordenador).

4. Selecciona "Finalizar membresía".

5. Indique el motivo de la cancelación.

6. ¡Listo!

Se enviará un correo electrónico de confirmación a tu correo electrónico al finalizar.

Si te has registrado directamente en una de nuestras aplicaciones, tu suscripción la gestiona la App Store o Google Play. Si inicias sesión en nuestro sitio web, puedes ver fácilmente si tu membresía es a través de una aplicación o sitio web.

Si la suscripción la gestiona una de las tiendas de aplicaciones, es necesario que te registres a través de sus propios métodos. Sigue los enlaces a continuación para obtener instrucciones sencillas para cerrar la cuenta en cada tienda de aplicaciones.

¿Has comprado a través de la App Store?

A través del siguiente enlace puedes obtener una descripción detallada de cómo cerrar la cuenta:

Apple

¿Has comprado a través de Google Play?

A través del siguiente enlace puede obtener una descripción detallada de cómo cerrar la cuenta:

Google Play

Siempre se te ofrece probar Albert de forma gratuita cuando te registras en nuestro sitio web. La duración de tu período de prueba varía y se ve afectada por la campaña que está activa durante tu registro. Deberás cancelar tu suscripción antes de que finalice el período de prueba si no deseas continuar usando Albert después de este periodo. Ten en cuenta que se te cobrará el costo original de tu membresía una vez finalizado el período de prueba.

Sin embargo, si registras tu cuenta directamente en nuestra aplicación y no en nuestro sitio web, tu membresía será administrada por App Store o Google Play, donde también se aplican sus costos y términos. Ten en cuenta que los costos de las suscripciones compradas a través de App Store y Google Play pueden diferir de los costos de las suscripciones compradas a través de nuestro sitio web. Para obtener más información relacionada con estos términos y costos, se te remite a tu tienda de aplicaciones o a nuestra aplicación.

Puedes crear una cuenta de manera rápida y fácil a través de nuestra homepage. También puedes optar por crear tu cuenta directamente a través de la aplicación: Albert Junior (para niños de 3 a 9 años). Al registrarte dentro de la aplicación, la suscripción la gestiona App Store o Google Play. Ten en cuenta que las ofertas pueden diferir entre el sitio web y las tiendas de aplicaciones. ¡Esperamos poder ayudarte con las matemáticas!

Si te has registrado a través del sitio web, en breve recibirás un correo electrónico de bienvenida en tu cuenta de correo electrónico. ¡Luego simplemente descarga la aplicación seleccionada y comienza a contar!

Para convertirte en miembro de Albert, primero debes elegir qué tipo de membresía deseas, luego ingresar tu dirección de correo electrónico, posiblemente el número de teléfono móvil del niño (para recibir mensajes de texto con el enlace de descarga de la aplicación) y los detalles de la tarjeta. Siempre aplicamos un período de prueba gratuito para que conozcas el servicio. Si no deseas continuar, puedes cancelar fácilmente tu suscripción antes de que finalice el período de prueba sin ningún cargo a tu tarjeta.

Por supuesto, no tenemos ningún periodo obligatorio o de notificación. ¡Termina cuando quieras!

Al registrarte, crea un perfil para el niño que usará Albert. Esto es para que puedas seguir su desarrollo y, en el futuro, recibir recomendaciones y contenido personalizados. Ingresa el nombre y la edad del niño.

Puedes cambiar o agregar más perfiles desde "Administrar perfiles" que se encuentra en el menú cuando inicias sesión en nuestro portal para padres (a través de nuestro sitio web). Ten en cuenta que solo puedes agregar más perfiles si tienes una membresía Plus. Pero no te preocupes, ¡puedes actualizar fácilmente tu cuenta en el portal para padres!

Puedes restablecer fácilmente tu contraseña haciendo clic en este enlace. Asegúrate de ingresar correctamente la dirección de correo electrónico / número de teléfono móvil, sin espacios. A veces, el correo electrónico de recuperación llega a la papelera, mira allí si el correo electrónico no aparece en la bandeja de entrada normal.

Tu nombre de usuario es la dirección de correo electrónico / número de teléfono móvil que ingresaste al registrarte.

En Albert Junior, la aplicación para niños de entre 3 y 9 años, hay más de 3200 ejercicios. Además de mucho contenido divertido, como elementos del juego, que aparecen entre los ejercicios completados.

En Albert, la aplicación para niños de entre 10 y 16 años, hay más de 4800 ejercicios. Además, hay alrededor de 270 lecciones animadas en video que explican de manera pedagógica todo, desde los problemas más simples hasta los más avanzados.

¡Por supuesto, eso es correcto! Albert es desarrollado por profesores, educadores e investigadores experimentados, que han producido contenido cualitativo siguiendo los requisitos del sistema educativo español. El contenido se ha dividido en componentes más pequeños para que sea más preciso y más fácil de personalizar.

En Albert Junior hablamos de niveles en lugar de cursos anuales, ya que el desarrollo individual tiene un enfoque especial. Pero para que tú, como padre, tengas una idea del desarrollo de tu hijo, podemos decir que los diferentes niveles reflejan los grados 1, 2 y 3. Como siempre en Albert y Albert Junior, las condiciones propias del niño son las que marcan la pauta. Debería ser fácil volver atrás y practicar lo básico, así como desafiar sus conocimientos a un nivel superior.

¡Ups! Realmente lamentamos esto. Para que podamos corregir el error, debes proporcionarnos más información:
- Describe brevemente el problema.
- ¿A qué información se aplica? Introduzca el número de identificación a la izquierda del ejercicio (en el caso de Albert Junior) o envíe una captura de pantalla del mismo.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

¡Oh, no! Nunca es divertido escuchar que la aplicación está causando problemas. Pero, por supuesto, eso pasa también con la tecnología. Trabajamos lo más rápido posible para crear el mejor producto para ti y tu hijo. Si nos proporcionas la mayor cantidad de información acerca del mismo, investigaremos el problema lo antes posible y lo solucionaremos.

Comuníquese con nosotros a support@holaalbert.es con la siguiente información:

  • Breve descripción del problema.

  • ¿Con cuál de nuestros productos tienes problemas, Albert Junior (3-9 años) o Albert (10-16 años)?

  • Número de modelo del dispositivo usado (en los productos Apple, puedes ver el número de modelo en la parte posterior y también en la configuración en "General > Acerca de > Número de modelo" Para dispositivos Android, ve a la Configuración en "Acerca del teléfono". NOTA: esto puede variar para diferentes unidades de Android)

  • Qué versión de IOS / Android se instaló por última vez en el dispositivo. (Puedes encontrarla en la configuración del dispositivo, en el mismo lugar para IOS / Android donde aparecen los números de modelo, por ejemplo)

  • Captura de pantalla/video donde aparece el problema

Lo hace más fácil si nos proporcionas la mayor cantidad de información posible. Pero si no tienes toda la información, puede contactarnos con lo que dispones.

Problemas comunes y respuestas con respecto a estos

La aplicación simplemente se detiene y se carga después de iniciar sesión
Respuesta: Verifica que no esté activado el bloqueo parental en el dispositivo; de ser así, el problema debe resolverse desactivándolo.

Solo la mitad de la tarea se muestra en la aplicación
Respuesta: Probablemente estás utilizando una versión anterior del sistema operativo que no es compatible con las actualizaciones de la aplicación. Verifica si es posible actualizar tu dispositivo a la última versión (lo haces a través de la configuración) y prueba nuevamente.

Me dijeron que necesito crear un nuevo usuario.
Respuesta: Antes de iniciar sesión en la aplicación, primero debes registrar un usuario. Puedes hacerlo fácilmente iniciando sesión a través de www.holaalbert.es y luego crea un nuevo perfil en "Administrar perfiles".

El texto es demasiado grande en la aplicación y no encuentro ningún botón de continuar.
Respuesta: Probablemente tengas un texto más grande configurado en tu dispositivo. Cambia el tamaño del texto en la configuración del dispositivo para ajustar los datos a la pantalla.

Mi hijo ha hecho todas las tareas y ahora no funciona empezar de nuevo.
Respuesta: No hay problema, comunícate con nuestro soporte y te ayudaremos a restablecer tu cuenta.

No puedo iniciar sesión en mi cuenta.
Respuesta: Asegúrate que el nombre de usuario esté escrito correctamente sin espacios antes o después de la dirección. Tu nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que ingresaste al registrarte.

¡Por supuesto! Simplemente contáctanos en support@holaalbert.es y nos comunicaremos contigo e intentaremos que Albert esté disponible para tus estudiantes lo antes posible.

Hemos establecido un límite máximo de 48 horas durante los días laborables que no son festivos. ¡Pero haremos todo lo posible para impresionarte con el tiempo de respuesta!


No recopilamos ninguna información confidencial en absoluto. Cuando te registras, ingresas la información de la tarjeta, que se maneja de forma segura a través de nuestro sistema comercial Stripe y no se puede compartir. El sistema empresarial está certificado como Proveedor de servicios de PCI Nivel 1, que es el nivel más alto de certificación disponible en la industria de pagos. Por lo tanto, todos los datos están encriptados y de acuerdo con los estándares de la UE. Adicional a esto, recopilamos tu dirección de correo electrónico para compartir con nosotros información relevante sobre tu membresía, así como tu número de teléfono para enviar un SMS con la aplicación.

Para obtener más información al respecto, lee nuestra Página de privacidad.

Sí, si eres menor de edad, necesitas el permiso de tu tutor para utilizar Albert. Al aceptar los términos de uso, asumimos que la membresía se creó con el consentimiento de un tutor.

Sí, por supuesto que puedes tenerlos. Envía un correo electrónico solicitándolo a support@holaalbert.es, haremos un extracto y te lo enviaremos. Ten en cuenta que el tiempo de espera para la extracción de datos personales puede tardar hasta 30 días.

Por supuesto que puedes eliminarla. Envíanos un correo electrónico a support@holaalbert.es y eliminaremos toda tu información personal. ¡NOTA! Ten en cuenta que esto significa que tu cuenta será cancelada.

Si tienes preguntas sobre la aplicación, puedes ponerte en contacto con nosotros en support@holaalbert.es. Si tienes preguntas sobre tu membresía, encontrarás toda la información relevante si inicias sesión en nuestro portal para padres a través de nuestro sitio web.

Hay varias diferencias entre nuestras membresías. Para que quede lo más claro posible, citamos las diferencias a continuación:

BASIC

  • 1 usuario

  • Albert Junior

  • Actividad de este mes por correo electrónico

STANDARD

  • 1 usuario

  • Albert Junior

  • Albert Code

  • Albert Geo

  • Informe detallado para Junior maths

PLUS

  • 4 usuarios

  • Albert Junior

  • Albert Code

  • Albert Geo

  • Informe detallado para Junior maths

La gran diferencia es que con la membresía Standard o Plus tienes acceso a más información sobre el desarrollo del niño y también a todos nuestros productos. La membresía Plus también se diferencia de las demás en que permite 4 usuarios en la misma cuenta. Por supuesto, sin importar la membresía de Albert que tengas, es un servicio sin anuncios, sin compromisos y sin plazos de preaviso.