Política de privacidad

Política de privacidad

eEducation Albert AB, org. No. 559020-9093, se preocupa por tu privacidad. Por lo tanto, tenemos cuidado al recopilar información que pueda vincularse a tu persona (los llamados datos personales). Al mismo tiempo, queremos darte acceso a Albert y brindarte la oportunidad de guardar tus actividades para que puedas ver tu progreso.


¿Qué información recopilamos?

Al registrar tu cuenta de usuario, te pedimos tu número de teléfono o un correo electrónico. No recopilamos números de seguro social ni información personal confidencial.

Tienes la opción de subir una imagen a tu perfil, pero es completamente opcional. No es necesario que subas ninguna imagen, y si eliges subir una, puedes elegir si es una que te representa a ti o algo más. Sin embargo, eres responsable de los derechos de la imagen que subes. También tiene la oportunidad de ingresar tu nombre, de forma totalmente voluntaria, en tu alias para que podamos brindarte una experiencia de usuario más personalizada.

Cuando registras tu cuenta, proporcionas tus datos de pago o la información de tu tarjeta de crédito a nuestro proveedor de pagos Stripe (Stripe, Inc.) a través de nuestra interfaz de usuario. Por estos datos personales, Stripe tiene responsabilidad hacia ti como usuario.

Cuando utilizas nuestro servicio, guardamos tu interacción con Albert, incluidos los ejercicios visitados y resueltos. Hacemos esto para poder guardar tu progreso actual, adaptar el contenido al nivel de dificultad que más te convenga y para que puedas iniciar el servicio en el mismo lugar donde terminaste tu última sesión en un momento posterior.


¿Cómo utilizamos los datos personales que recopilamos?

Usamos números de teléfono o direcciones de correo electrónico para crear una cuenta de usuario para que pueda iniciar sesión y guardar sus actividades. También podemos utilizar la información generada en el perfil de usuario en conjunto para mejorar nuestro servicio. También podemos comunicarnos contigo con ofertas que pueden ser de tu interés.

Usamos tecnología de información encriptada y moderna, y tenemos rutinas para garantizar la confidencialidad.


¿Cómo almacenamos la información personal que recopilamos?

Almacenamos tus datos personales en varios servicios en la nube dentro y fuera del área de la UE / EEE.

Nos esforzamos por procesar datos personales solo dentro de la UE o dentro del área del EEE. En algunos casos, sucede que nuestros propios servidores o los de nuestros socios se encuentran fuera del área de la UE o el EEE. En tales casos, iniciamos procesos para celebrar acuerdos especiales de asistente de datos personales que se adaptan al procesamiento fuera de la UE o el área del EEE.

Independientemente de dónde se procesen tus datos personales, tomamos medidas para garantizar que tus datos personales no se procesen para fines distintos a los acordados.


¿Durante cuánto tiempo guardamos los datos personales que recopilamos?

Conservamos tus datos personales mientras utilizas Albert y durante dos años después de que finalice tu suscripción. Esta información nos permite ponernos en contacto con los usuarios de nuestro servicio para ofrecerles promociones personalizadas y conocer su opinión. Si así lo exige la ley, es posible que se nos exija almacenar cierta información durante un período de tiempo más prolongado, y también podemos almacenar información si es necesario para cumplir nuestro acuerdo contigo (en estos casos, nuestro procesamiento de tu información personal no se basa en el consentimiento, ni es posible retirar el consentimiento).


Datos de terceros, datos personales

En determinadas circunstancias podemos compartir información con nuestros socios que nos prestan servicios (lo que se denomina datos de terceros). Esto puede incluir servicios como análisis de datos, servicios de marketing, servicios de correo electrónico y de almacenamiento, asistencia, servicios de pago y servicios que procesan y gestionan encuestas a los consumidores.


Transferencia de datos personales

En los casos en que transferimos tus datos personales fuera del área de la UE / EEE, solo lo hacemos bajo las cláusulas del acuerdo estándar de la UE o, en el caso de los EE. UU., a empresas que se autocertifiquen bajo el Escudo de Privacidad.


Tus derechos

Tienes derecho a conocer qué datos personales procesamos sobre ti, y si alguna información es incorrecta, tienes derecho a solicitar que se corrija. Puedes optar por retirar tu consentimiento en cualquier momento, pero solo para la parte de nuestro acuerdo que se basa en el consentimiento. En ese caso, eliminaremos tu cuenta de usuario. Tienes los siguientes derechos, sujetos a las limitaciones de la ley aplicable:


Tienes derecho a recibir el llamado extracto de registro.

Siempre somos abiertos y transparentes sobre cómo procesamos tus datos personales y, si deseas conocer de forma más profunda cuáles de tus datos personales procesamos, puedes solicitar acceso a ellos.


El derecho a la restricción.

Tiene derecho a solicitar que se restrinja el procesamiento de tus datos personales.


El derecho a oponerte a un determinado tipo de procesamiento de datos.

Siempre tienes derecho a evitar el marketing y a oponerte a cualquier procesamiento de datos personales basado en el llamado equilibrio de intereses.


El derecho a la portabilidad de datos.

Si nuestro derecho a procesar tus datos personales se basa en tu consentimiento o en el cumplimiento de un acuerdo contigo, tienes derecho a solicitar la transferencia de los datos que te conciernen que nos hayas proporcionado para otro controlador de datos personales (portabilidad de datos) . Un requisito previo para la portabilidad de datos es que la transferencia sea técnicamente posible y pueda automatizarse.


El derecho a la supresión.

En algunos casos, tienes derecho a que se eliminen tus datos personales, por ejemplo, si los datos personales ya no son necesarios para los fines para los que fueron recopilados. Si la ley lo requiere, es posible que debamos guardar cierta información y, por lo tanto, no podemos eliminarla.


El derecho de rectificación.

Tienes derecho a que se corrija la información personal incorrecta sobre ti. Dependiendo del propósito del procesamiento, también tienes derecho a complementar los datos personales incompletos. Si deseas ejercer alguno de estos derechos, envía una solicitud a support@holaalbert.es. Cuando envíes dicha solicitud, deberás identificarte mediante la presentación de una fotocopia de tu licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de identificación u otra documentación que acredite tu identidad.

Si tienes alguna pregunta sobre tus derechos, comunícate con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónico.

También puedes leer más en la webpage Inspección de datos.


Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad o sobre cómo manejamos los asuntos de privacidad, siempre puedes comunicarte con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: support@holaalbert.es .